Parkour Alicante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en el que se trataran los temas relacionados con el parkour alicante
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saludos!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Galondrar




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Saludos!!! Empty
MensajeTema: Saludos!!!   Saludos!!! I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:41 pm

Hola, mi nombre es Eru y soy nuevo en esto del parkour, como casi todos los que entran nuevos en el foro jejeje

Soy de Alicante capital y quiero empezar a entrenar aunque la verdad no tengo demasiado tiempo para hacerlo y tampoco es que halla entrenado mucho mi cuerpo para ello XD En definitiva, busco alguien que me aconseje para realizar entrenamientos físicos (que se puedan realizar en casa) y ya si eso para quedar y hacer parkour por ahí.

Para más información tengo toda mi fuerza concentrada en las piernas pero el problema es que no tengo absolutamente nada de potencia, es decir, (y se que resultara raro) puedo pegar una patada que te mando a tomar por saco pero si tengo que hacer un salto de precisión no llego ni a metro y medio... Sad
Y en cuanto a los brazos, tengo algo de resistencia pero me gustaría mejorarla y de fuerza ya ni hablamos por que en las barras hago cinco y me quedo to matao Razz

Por favor si alguien sabe alguna manera de mejorar en esas cosas se lo agradecería y si me puede dar unos ejercicios específicos aún más... Smile
Volver arriba Ir abajo
Gonxo

Gonxo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Santa Pola

Saludos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!!!   Saludos!!! I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 4:55 pm

Hola Eru,

Disculpa mi tardanza. No se si ahora ya te habrás puesto manos a la obra con el entrenamiento físico del parkour (espero que si, xD).
Si quieres ejercicios específicos, puedes empezar con cuadrupedias https://www.youtube.com/watch?v=CG_t6nCnpXY , dominadas, dominadas con agarre de biceps, fondos (minuto 1:57) https://youtu.be/sxLRJLpZI_c

Para empezar te recomiendo más que nada tronco superior, porque de piernas, normalmente andamos mejor, quien no corre, hace bici y tal.

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parkour Alicante :: PARKOUR ALICANTE :: PARKOUR ALICANTE-
Cambiar a: