Parkour Alicante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en el que se trataran los temas relacionados con el parkour alicante
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aprender Parkour

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LauraZan




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Aprender Parkour Empty
MensajeTema: Aprender Parkour   Aprender Parkour I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:05 pm

Hola, soy nueva en el foro y en esto del parkour, la verdad es que lo unico que conozco del parkour es lo poco que he visto en internet,
pero me gustaria aprender y entrenar con alguien, soy practicante de taekwondo y creo k tambien el parkour me serviria como entrenamiento
y haria mis entrenamientos mas animados. Soy de alicante capital, tengo 21 años, pero tengo mucho interes en aprender y entrenar muy duro.
Saludosss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Oscar




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Aprender Parkour Empty
MensajeTema: Re: Aprender Parkour   Aprender Parkour I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:08 pm

Hola,

Trabajo para casa Mediterráneo organizando en festival de cultura urbana y contemporánea #marea en Alicante 6, 7 y 8 de Octubre.

Dentro del festival estamos organizando una exhibición y un taller de parkour que será impartido por un grupo profesional que viene de Egipto que se llama parkour Egypt.

Me dirijo a vosotros porque quedan pocos días y tenemos muy pocos inscritos en el taller y me preguntaba si vosotros que practicais parkour en Alicante estais interesados tanto en la exhibición como en el taller.

La web del festival es esta casa-mediterraneo.es/marea

El taller de parkour es el sabado en Las Cigarreras, en Alicante.

Yo me llamo Oscar Moreda y soy el director del festival.

Mi número es 638962905 y el de la oficina 965986 464

Si estais interesados, llamad, es todo gratis... no solo los talleres, sino los conciertos, peliculas, expos...

Muchas gracias!

Este es un video del grupo que viene: youtube.com/watch?v=R36d5em9T-w
Volver arriba Ir abajo
Gonxo

Gonxo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Santa Pola

Aprender Parkour Empty
MensajeTema: Re: Aprender Parkour   Aprender Parkour I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 3:49 pm

Veo que el foro este anda un tanto olvidado... Dame alguna dirección de contacto email, y se la paso a mis colegas de alicante.

Un saludo

Gonxo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ylrahc




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 32

Aprender Parkour Empty
MensajeTema: Aprender parkour   Aprender Parkour I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 3:39 am

Hola, soy de Valencia pero estoy viviendo en San Vicente del Raspeig (Alicante), me gustaría saber si por aquí hay alguien que me pueda enseñar parkour y dónde puedo practicarlo. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprender Parkour Empty
MensajeTema: Re: Aprender Parkour   Aprender Parkour I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprender Parkour
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto Parkour
» Parcouring O_O
» TRACEURS ALICANTE
» Parkour/ADD en...¿Torrevieja?
» BUSCO GRUPO DE PARKOUR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parkour Alicante :: PARKOUR ALICANTE :: PARKOUR ALICANTE-
Cambiar a: