Parkour Alicante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en el que se trataran los temas relacionados con el parkour alicante
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola soy nuevo aki

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
coug4rmostw4nted




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2009

hola soy nuevo aki Empty
MensajeTema: hola soy nuevo aki   hola soy nuevo aki I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:26 pm

hola soi nuevo por aki. y me gustaria saber donde se puede aprender el parkour.. por k no e visto nada por ahi y me gustaria saludos
Volver arriba Ir abajo
Litri-bt-pk

Litri-bt-pk


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 29
Localización : Pinoso (Alicante)

hola soy nuevo aki Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo aki   hola soy nuevo aki I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:54 pm

Aver primero de onde eres ?




I segundo normalmente casi todos ( por no decir todos ) empezamos aciendo con un amigo , asi que lo mejor sera que te ballas con un amigo a acer , y , si no tienes amigos que agan pos enseñales a los que tengas lo que es el parkour i seguro que a alguno le gustara i entonces vete con el asta que vallan surgiendo mas traceurs Wink

Razz


Saludos




.LITRI.
Volver arriba Ir abajo
coug4rmostw4nted




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2009

hola soy nuevo aki Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo aki   hola soy nuevo aki I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:28 pm

mmm pues soi de alicante capital... y la verdad es ke con el kurro t otras cosas no puedo ver a nadie pa hacer esto y ya me e puesto yo por mi cuenta a aacerlo pero ya sabes uno solo te kedas komo loko
Volver arriba Ir abajo
Litri-bt-pk

Litri-bt-pk


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 29
Localización : Pinoso (Alicante)

hola soy nuevo aki Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo aki   hola soy nuevo aki I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:09 pm

Buas , en alicante hay un puñao de gente que ace parkour .

Pillate el msn de alguno i le preguntas si puedes entrenar con el i to eso que seguro que a to el mundo le vendra bien otro traceur mas para entrenar Razz


Break to destiny





Saludos





.LITRI.
Volver arriba Ir abajo
coug4rmostw4nted




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2009

hola soy nuevo aki Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo aki   hola soy nuevo aki I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:43 pm

bueno. estoy investigando los nombres. que salen ay y estoy viendo ke teneis todos una media de 16 años o algo asi... no hay gente un poko mas mayor.. yo es k tengo 25.. aunke si me podeis enseñar vosotros tb me apunto..
Volver arriba Ir abajo
Litri-bt-pk

Litri-bt-pk


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Edad : 29
Localización : Pinoso (Alicante)

hola soy nuevo aki Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo aki   hola soy nuevo aki I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 4:13 pm

La edad da igual. Smile

Queda con los que sea , sin importar su edad.




Break to destiny





.LITRI.
Volver arriba Ir abajo
Kirtash46




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/03/2009

hola soy nuevo aki Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo aki   hola soy nuevo aki I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:45 am

Mientras tu"maestro" tenga algo mas de experiencia y te explique coherentemente no importa la edad. Eso si, uizas comenzaste algo mayor pero recordemos que nuestroquierido David Belle tiene 36 años ;-)
Volver arriba Ir abajo
Beau-pk




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Alicante

hola soy nuevo aki Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo aki   hola soy nuevo aki I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:39 am

tio te aydare hacer parkour,pero solo si lo tomas enserio
Volver arriba Ir abajo
luissiyo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2009

hola soy nuevo aki Empty
MensajeTema: quiero hacer un grupo de parkour y que me enseñen   hola soy nuevo aki I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:51 pm

hola me gustaria aprender parkour soy de alicante capital barrio carolinas si alguien me kiere enseñar que me agregue mi msn es:luismi_yo2@hotmail.com y si me quereis pillar a cualquier hora mi movil es:617243254 llamarme y quedo con quien sea graxx Very Happy
a y no me llameis de 8 de la mañana a 1:30 de la mañana y de 4:30 a 6:30 de la tarde hasta el miercoles 23 de diciembre de 2009 graxx tengo 13 años llamarme porfa y feliz navidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola soy nuevo aki Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo aki   hola soy nuevo aki I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy nuevo aki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRACEURS ALICANTE
» Proyecto Parkour
» Buenas, uno nuevo por aqui.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parkour Alicante :: PARKOUR ALICANTE :: PARKOUR ALICANTE-
Cambiar a: