Parkour Alicante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en el que se trataran los temas relacionados con el parkour alicante
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buenas, uno nuevo por aqui.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maet




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Buenas, uno nuevo por aqui. Empty
MensajeTema: Buenas, uno nuevo por aqui.   Buenas, uno nuevo por aqui. I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:35 am

Hola, soy Maet, tengo 21 años y soy de San Vicente.

Bueno, yo queria aclarar que no soy Traceur, aunque si que me gustaria llegar a serlo algun dia. De momento mis posibilidades de hacer parkour son minimas, pues buscando informacion por la red, me he dado cuenta que hace falta estar en plena forma fisica para practicarlo. Lo que mas me llama la atencion del parkour es su filosofia de superarse asi mismo con esfuerzo y dedicacion. Hace años que no practico ningun deporte y me he dado cuenta de que no me gusta estar asi, por lo que necesito ayuda, alguien que me ayude a entrenar para que algun dia sea capaz de hacer un recorrido, hoy por hoy me ahogo a los pocos minutos de empezar a correr. Por eso busco un Traceur que me ayude a entrenar, que me diga como tengo que hacer para ponerme en forma y si practicara conmigo mejor que mejor.

Gracias por las posibles respuestas, un saludo.

Maet
Volver arriba Ir abajo
Beau-pk




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2009
Edad : 33
Localización : Alicante

Buenas, uno nuevo por aqui. Empty
MensajeTema: Re: Buenas, uno nuevo por aqui.   Buenas, uno nuevo por aqui. I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:56 pm

Hola Maet, me encanta que alguien quiere hacer parkour, con un buen mente para mejorar a si mismo, y siempre quiero aydar traceurs del futuro tener un buen espiritu sobre parkour. puedo ayudarte en tu camino de ser un traceur. ponte en contacto beau-curtis@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, uno nuevo por aqui.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas a todos!!
» TRACEURS ALICANTE
» hola soy nuevo aki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parkour Alicante :: PARKOUR ALICANTE :: PARKOUR ALICANTE-
Cambiar a: