Parkour Alicante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en el que se trataran los temas relacionados con el parkour alicante
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Parkour UA - San Vicente

Ir abajo 
+2
elmaestro117
Gren_
6 participantes
AutorMensaje
Gren_




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Parkour UA - San Vicente Empty
MensajeTema: Parkour UA - San Vicente   Parkour UA - San Vicente I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 1:16 am

Hola, estoy buscando gente para practicar parkour en San Vicente del raspeig o alicante. Hace tiempo que empecé a entrenar pero no le he dedicado todo el tiempo que me gustaria. Me he propuesto ponerme las pilas con esto y me gustaría poder formar un grupo. Si hay alguien interesado que contacte conmigo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
elmaestro117




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Parkour UA - San Vicente Empty
MensajeTema: Re: Parkour UA - San Vicente   Parkour UA - San Vicente I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 2:01 am

Buenaas! soy de la ua y estoy en un piso de estudiantes, me gustaría aprender a hacer parkour, he hecho aikido entre otras artes marciales con lo cual se rodar, pero nada más en el tema de desplazamientos, me encantaria practicar y soy de ponerme a tope con las cosas y meterle caña, (tambien voy al gym de la ua, por si estas llendo) si me lo permites me gustaria poder ir contigo alguna vez a probar y entrenar a ver que tal. mi correo es elmaestro_Eucalrihc@hotmail.com pero si tienes facebook o tuenti mejor (apuesto a que si xD) te he dejado mi nombre completo por mensaje privado
Volver arriba Ir abajo
carmengarcia999




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 24
Localización : Alicante

Parkour UA - San Vicente Empty
MensajeTema: Re: Parkour UA - San Vicente   Parkour UA - San Vicente I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:38 am

Buenas vivo en los edificios naranjas que hay derca del decathlon de cerca de la universidad, soy una chica de doce años, me gustaria aprender a hacer parkour ^^ espero no molestaros, un saludo, espero la respuesta
si os interesa contactar conmigo a traves del correo electronico carmensmilie arroba hotmail.es Smile graciias
Volver arriba Ir abajo
Ylrahc




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 32

Parkour UA - San Vicente Empty
MensajeTema: Re: Parkour UA - San Vicente   Parkour UA - San Vicente I_icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 1:11 pm

A mí me vendría genial gente para entrenar por SanVi, avisadme si estáis interesados
Volver arriba Ir abajo
Taxsufin




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/07/2014

Parkour UA - San Vicente Empty
MensajeTema: Re: Parkour UA - San Vicente   Parkour UA - San Vicente I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2014 5:32 pm

Buenas, tengo 16 años y no quiero empezar solo ha hacer parkour  No asi que si no os da mucho palo estar con un crio xD, y quedais a menudo por el parque lotorrent, os agradeceria q hablásemos para concretar y conocernos...(parece una cita xD)  bueno va, os dejo mi skype: xxjamcxx
Volver arriba Ir abajo
Zaip




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/12/2014

Parkour UA - San Vicente Empty
MensajeTema: Re: Parkour UA - San Vicente   Parkour UA - San Vicente I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 2:33 am

Yo tengo 16 años y me encantaría poder entrenar con todos vosotros mi whataspp es 622135789 B-)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parkour UA - San Vicente Empty
MensajeTema: Re: Parkour UA - San Vicente   Parkour UA - San Vicente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parkour UA - San Vicente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Parcouring O_O
» Aprender Parkour
» TRACEURS ALICANTE
» Parkour/ADD en...¿Torrevieja?
» Parkour-Freerunning

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parkour Alicante :: PARKOUR ALICANTE :: PARKOUR ALICANTE-
Cambiar a: