Parkour Alicante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en el que se trataran los temas relacionados con el parkour alicante
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Busco gente :)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carmenpk99




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Busco gente :) Empty
MensajeTema: Busco gente :)   Busco gente :) I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 11:48 am

Huolas Smile
bueno, me llame carmen, tengo 13 años, y estoy buscando gente que le gustaria hacer un poco de parkour conmigo, por cerca de la universidad de alicante, por el castillo de San Fernando o por el parque Lo Morant Smile me dan igual edades y eso, quien quiera que me avise por correo :
2511cgc99 @ gmail.com
un saludo, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Kimara91




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Busco gente :) Empty
MensajeTema: Re: Busco gente :)   Busco gente :) I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 4:33 pm

Holas! Alomejor nadie ve esto, pero me gustaría entrenar parkour con alguien (soy novato). A veces veo gente entrenando en el castillo de san fernando, pero me parece gente "avanzada" y nunca me he animado
Volver arriba Ir abajo
carmenpk99




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Busco gente :) Empty
MensajeTema: Re: Busco gente :)   Busco gente :) I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 4:46 pm

yo tampoco llevo mucho Smile si quieres puedes entrenar conmigo ! te he enviado un mp, si tienes whatsapp o algo dejame tu numero en un mensaje y si quieres quedamos, me encantaria entrenar contigo Smile por el castill ode san fernando, el skate park Smile
Volver arriba Ir abajo
Ylrahc




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 32

Busco gente :) Empty
MensajeTema: Re: Busco gente :)   Busco gente :) I_icon_minitimeMar Jul 09, 2013 5:45 pm

Yo también estoy buscando gente pero por la zona de San Vicente (la universidad), si alguien está interesado que me mande un mp
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco gente :) Empty
MensajeTema: Re: Busco gente :)   Busco gente :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco gente :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco gente :)
» busco gente!!!!
» busco gente para entrenar
» Verano 2014 (Busco gente)
» Gente para entrenar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parkour Alicante :: PARKOUR ALICANTE :: PARKOUR ALICANTE-
Cambiar a: