Parkour Alicante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en el que se trataran los temas relacionados con el parkour alicante
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gente para entrenar!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kimara91




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Gente para entrenar! Empty
MensajeTema: Gente para entrenar!   Gente para entrenar! I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 4:38 pm

Hola! Esto está un poco muerto, pero por si alguien lo ve: me gustaría empezar a practicar parkour, y me da palo ponerme yo solo desde el principio, así que buscaba a alguien para empezar a entrenar a ver como es el tema...

Ojalá alguien lea esto x)
Volver arriba Ir abajo
carmenpk99




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Gente para entrenar! Empty
MensajeTema: Re: Gente para entrenar!   Gente para entrenar! I_icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 4:39 pm

hola Smile yo llevo tambien poquillo, soy chica tengo 13 años y entreno por el castillo de san fernando, te gustaria entrenar conmigo? Smile
Volver arriba Ir abajo
RTN




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Gente para entrenar! Empty
MensajeTema: Re: Gente para entrenar!   Gente para entrenar! I_icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 12:50 am

Buenas Smile 
Yo también soy principiante, pero soy de Alcoy, de todas formas creo que si que se podría, qué me dices?
Volver arriba Ir abajo
JCHxD




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Gente para entrenar! Empty
MensajeTema: Re: Gente para entrenar!   Gente para entrenar! I_icon_minitimeJue Nov 07, 2013 8:24 pm

Pos escucha, pon tu correo, what upp, face o lo que sea y nos ponemos en contacto. Yo soy de alicante ciudad, en Altozano. Si tienes algún contacto de por ahí y hacemos algo. Soy totalmente principiante no sé como empezar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente para entrenar! Empty
MensajeTema: Re: Gente para entrenar!   Gente para entrenar! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gente para entrenar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gente para entrenar ;)
» conocer gente para entrenar
» busco gente para entrenar
» Entrenar en Alcoy
» Busco gente :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parkour Alicante :: PARKOUR ALICANTE :: PARKOUR ALICANTE-
Cambiar a: