Parkour Alicante
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en el que se trataran los temas relacionados con el parkour alicante
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gente para entrenar ;)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alexx97




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Gente para entrenar ;) Empty
MensajeTema: Gente para entrenar ;)   Gente para entrenar ;) I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 1:18 am

Hola, soy nuevo en el foro Smile el caso es que me gustaría quedar con alguien para entrenar en en algún sitio (como el castillo de san fernando, el parqe lo morant..)algún sábado o algo habría que hablarlo. Yo llevo poco tiempo con esto pero se hacer algo guay.
Pues eso que si alguno quiere que me avise Smile
Volver arriba Ir abajo
Gonxo

Gonxo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Localización : Santa Pola

Gente para entrenar ;) Empty
MensajeTema: Re: Gente para entrenar ;)   Gente para entrenar ;) I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 2:04 pm

Hola alexx97,

El día 18, sábado, a las 10:30 vamos a quedar en RENFE alicante, "quedada carnavales" para hacer parkour, disfrazados (los que quieran). Podéis acudir, así conoceréis a gente de vuestra zona para quedar posteriormente con ellos, y aprender parkour.

Un saludo

Gonxo Wink
Volver arriba Ir abajo
carmengarcia999




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2012
Edad : 24
Localización : Alicante

Gente para entrenar ;) Empty
MensajeTema: Re: Gente para entrenar ;)   Gente para entrenar ;) I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:52 am

hola Alex ! Very Happy Very Happy ami me interesa quedar contigo por el parque lo morant para hacer un poquito de parkour si quieres :3
yo me llamo Carmen tengo casi 13 años, no se parkour pero quiero aprender, estarias dispeusto a enseñarme un poco? ^^ un besoo, porfavor respondeme l oantes posible, puedes contactar conmigo a traves de este email carmensmilie arroba hotmail.es :3 GRACIIIIAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente para entrenar ;) Empty
MensajeTema: Re: Gente para entrenar ;)   Gente para entrenar ;) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gente para entrenar ;)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gente para entrenar!
» conocer gente para entrenar
» busco gente para entrenar
» Entrenar en Alcoy
» Busco gente :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parkour Alicante :: PARKOUR ALICANTE :: PARKOUR ALICANTE-
Cambiar a: